JustALittleZombie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/justalittlezombie/art/BlackRabbit-660018025JustALittleZombie

Deviation Actions

JustALittleZombie's avatar

BlackRabbit

Published:
14.4K Views

Description

La verdad es que quería rehacer esta reference desde hace mucho, asi todos los diseños de Popgoes tendrian su version Lux '3'
Ademas de cambiar un poco los colores c'8

No esperen que haga redraws (por asi decirlo) de los demas, al menos no hasta salga P2, y eso tardará mucho uwu

En cuanto a su personalidad, ella es una chica sumamente curiosa, infantil y juguetona, con la habilidad de poder desarmarse a ella misma sin sufrir daño alguno y levitar por lo que pocas veces se la ha visto caminando.
Usualmente utiliza estos poderes para molestar a String y Stone de distintas maneras bastante infantiles a aprovechando que estos dos le tienen algo de miedo, en especial Strings. Ella considera a Popgoes como su hermano mayor/ mejor amigo y con quien siempre juega, sin saber que este fue el causante de su muerte en primer lugar y secretamente esta enamorado de ella.
La ardillas saben cuidar ella por temor a que su pequeño tamaño la lleve a meterse en problemas, cosa que si ha sucedido en algunos ocasiones, cuando BlackRabbit deja olvidado alguna de sus partes en los conductos y luego no sabe como encontrarla.
En sus tiempos libres gusta de crear figurillas de sus amigos utilizando las impresoras 3D y al unico que deja tocar sus orejas es a Popgoes, por alguna misteriosa razon

Hope you like it! <3
Image size
2800x3200px 2.03 MB
© 2017 - 2024 JustALittleZombie
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AresVlad's avatar
..I noticed they're the only one who actually kills Sec Strings, whereas it's unknown for the others.