JustALittleZombie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/justalittlezombie/art/J-O-L-L-Y-684578621JustALittleZombie

Deviation Actions

JustALittleZombie's avatar

J O L L Y

Published:
31.3K Views

Description

Creo que en esta ocasión, Jolly salió mas uke, no se(???

Por otra parte no esta Golden Jolly/Originial Jolly/Jolly Rojo¿ porque quise dibujarlos a todos tal y como se encuentran en la pantalla de extras uvu
Jolly no cambio mucho en cuanto a su personalidad, me gustó mucho el concepto de cientifico loco y desquisiado ;v;

Jolly: Pocas veces borra su sonrisa característica, es muy amable, sobretodo con los más pequeños a quienes consiente con muchas golosinas y dulces, todo el tiempo alentándolos a ser curiosos y siempre buscar la verdad.Según él, lo más importante en el mundo es la información, y que esta es la clave del poder sin embargo oculta muy bien su sed de conocimiento casi interminable para evitar problemas con Metalionette quien es la única que puede detenerlo porque no conoce nada de ella, siendo su principal objetivo averiguar su propio pasado, o más bien dicho el pasado de todo lo que fue el restaurante antes, cuando solo estaban George (quien tampoco recuerda nada) y él, además sin importar los métodos que utilice… quiere recrearlo.
En muchas ocasiones utiliza su poder de liderazgo para manipular a Maxie, y lograr que haga lo que él quiera, a Jolly realmente no le gusta ensuciarse las manos, él solo observa como los demás atacan al guardia, la abeja únicamente ataca cuando ha visto que sus compañeros fueron ineficientes en realizar su trabajo.

Tweetie: Realmente ella es la única que conoce el lado sádico de Jolly, aunque guarda silecion por temor y de cierta forma respeto hacia su jefe, ella se considera a si misma una dama, razón por la que no utiliza las ventilaciones como los demás¿, teniendo un fuerte sentido maternal hacia todos los demás, los considera una familia que debe mantenerse junta sin importar que, es muy emotiva y sentimental llorando por cosas demasiado simples como videos de gatitos(?
No sabe cocinar en absoluto, hasta el punto de quemar una ensalada, gracias a todos sus intentos fallidos se ha vuelto una experta en limpieza aunque siga sin gustarle mucho.

Maxie: Ve a Jolly como un ejemplo a seguir, lo admira y sigue todas sus ordenes ciegamente, casi sin darse cuenta de lo que esta realmente haciendo. Ella mira a Tweetie como una hermana mayor, aunque muchas veces ella termina siendo la mas madura consolando a la otra cuando llora sin parar, en un principio se vuelve casi enemiga de George por querer tener mas clientes que él.
Es algo mandona tratando de liderar el restaurante como lo hace Jolly aunque sin mucho exito, Tweetie le tiene paciencia ya que amabas son muy unidas pero esta actutid suele asustar a George.

George: Siempre actua como si ocultara algo, bajando la cabeza y desviando la mirada de todos, exceptuando los niños realemente pequeños con quienes se muestra sorprendentemente confiado y sobretodo muuuuy protector, ni el sabe explicar el porque pero siente que debe protegerlos, en especial de la abeja loca¿
Fue el segundo en ser amable con Metalionette aun cuando ella lo ahuyento lazandole varias cosas.
Por mas que el temor por Jolly sea enorme, siempre anda espiandole de manera muy sutil, avergonzandose al punto de ser un tomate sonrojado cuando es descubierto.
El a diferencia de los otros que van a por el guardia por ordenes de Jolly, va en busca de respuestas a sus extraños comportamientos que no puede explicar ni dejar de realizar, él no va en si por el guardia aclarando, quiere acceder a la oficina y poder descubrir que es lo que se esconde ahi, y porque una extraña voz parecida a la de Jolly le pidio ayuda.
Él no busca lastimar al guardia.

Metalionette: Ella practicamente odia a todos ahí, debido al rencor por aquellos que la dejaron en el olvido, desinteresada de todo, odia que se precupen por ella, aunque poco a poco Jolly trate de hacerla cambiar de opinion, mostrandole que no todo en su "existencia" tiene que ser guiado por el odio y renores, al contrario se puede tratar de matar al guardia pero por mera diversión.
Tal y como hacen los casi todos los demás del lugar, odia los grilletes que la mantienen quieta pero sabe utilizarlos a su favor en remplazo de sus manos inmovilizadas.
Es bastante agresiva, aunque al estar en la cocina, ha aprendido un poco de cocina e internamente se rie cuando las otras dos fallan en sus intentos.
Aunque tambien odia que la abrazen, contadas veces ha abrazado a la abeja <3
No hay mucho mas que decir, su pasado es un misterio que ella se prometio jamás contar uwu
y tenemos que esperar a Jolly 3 para averiguarlo :'v

Hope you like it!! ^3^

Jolly by ItsIvanG

Image size
3292x2250px 2.06 MB
© 2017 - 2024 JustALittleZombie
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TUTTIIFNAF's avatar
METALIONETTE IS A BOY!